Ofrecemos un servicio de alta calidad técnica y entregamos nuestro corazón con calidez exquisita
Así es nuestro modelo asistencial y educativo
Nuestra Institución es pionera en la creación de centros específicos para la atención de niños con discapacidad intelectual en la década de los años 60
24 centros Hospitalarios atienden en España
Atención pastoral para una asistencia integral
El concepto de salud hace referencia no solo a la salud biológica, sino también a la salud psicológica, relacional y espiritual de la persona.
Nuestro Marco de Identidad señala: “La Institución, fiel a su tradición y valores, desde el absoluto respeto a la dignidad de la persona, considera la atención integral a los asistidos un pilar fundamental del proceso terapéutico, en el que se incluye el derecho a la atención espiritual y religiosa” (nº 46).
De ahí, que la atención a las necesidades espirituales y religiosas de las personas con enfermedad, y también a familiares y colaboradores, forman parte de la atención integral en nuestros centros. Trabajamos por y para todos ellos.
Apoyamos la investigación y compartimos conocimiento

I+D+i
Los fundamentos de la actividad científica en nuestros centros son el compromiso ético con el avance científico y la mejora de la calidad asistencial.

Docencia
Impulsamos y coordinamos actividades docentes donde nuestros profesionales comparten conocimiento y buenas prácticas en el ámbito socio-sanitario.

Alianzas
Desarrollamos proyectos compartidos y redes de relaciones con instituciones del sector, en orden a un mejor aprovechamiento de oportunidades y recursos.
Dimensión ética en toda la actuación asistencial y educativa
Los centros de España incorporan a través de sus comités los principios y valores propios de la Bioética en la toma de decisiones asistenciales, a fin de aumentar la corrección y calidad en la asistencia.
