La dimensión positiva de la salud mental se destaca en la definición de salud que figura en la Constitución de la OMS: «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».”
La Clínica San Miguel-LRHP se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, fomentando el cuidado de la salud mental, desde su dimensión más positiva, y la recomendación que proponemos con #csm-lrhphoyquieroconfesar es fomentar el optimismo como actitud frente a la vida.
La propuesta que lanzamos desde Clínica San Miguel-LRHP consiste en que desarrollemos la capacidad de reírse de uno mismo y compartirlo con los demás, para ello todos aquellos que quieran participar en la iniciativa #csm-lrhphoyquieroconfesar, deberán dejar un mensaje en el que se confiese aquello que fuiste o hiciste en un momento dado y que ahora eres incapaz de reconocer, a través de esta iniciativa, se tiene la oportunidad
¿No fuiste tú el que lloraste con 30 años al ver Titanic? ¿No fuiste quien escuchando una balada de los Scorpions y ha querido bailar pegado? Eso si, ¿quién se atreve a confesar? ¿No te hiciste la permanente cuando pensabas que era lo más?.
Te damos la oportunidad de contarlo de la manera más sencilla:
- A través de twitter #csm-lrhphoyquieroconfesar
- A través de Facebook #csm-lrhphoyquieroconfesar
- A través de la página web de la Clínica-LRHP en el apartado Tu opinión es importante escribiendo en la sugerencia “Para participar en #csm-lrhphoyquieroconfesar”
Aquel mensaje que resulte más ingenioso entre todos los participantes será premiado