Un año más se ha contado con la ayuda de esta subvención para mejorar y ampliar los recursos de Hermanas Hospitala. Esta es la apuesta que la Clínica San Miguel-Línea de Rehabilitación Psicosocial (LRHP) viene desarrollando en estos últimos años, ampliando y mejorando los recursos residenciales y de atención diurna como medio de potenciar el grado de autonomía de la persona con discapacidad, invirtiendo en recursos comunitarios que cumplen una doble función: cubren la necesidad de plazas residenciales y diurnas, y facilitan la permanencia en su entorno habitual.
Este proyecto incide de forma directa en la seguridad, confort y calidad de vida de los usuarios de pensiones supervisadas y Clínica San Miguel.
Se quiere mejorar el equipamiento del recurso de plazas en pensiones supervisadas que permitan que los usuarios puedan disponer en su habitación de forma segura alimentos, bebidas y medicación refrigerada convenientemente, y dando respuesta a las necesidades asistenciales y listas de espera.